Acceso a asociados

AJE Córdoba entrega sus Premios 2015

AJE Córdoba celebra sus Premios AJE 2015

·         Piensos y Mascotas obtiene el galardón a la iniciativa emprendedora 

·         Qualica-RD, ha sido reconocida por su trayectoria empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba ha entregado sus premios anuales en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en el Salón de Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos.

En la modalidad de Iniciativa Emprendedora el premio ha recaído en Piensos y Mascotas (www.piensoymascotas.com  en España y www.wecanimal.pt para el mercado portugués), un proyecto dedicado a la venta de piensos y accesorios para mascotas. El primer finalista ha sido Luxury Food and Drink, empresa que elabora la ginebra MAY Gin, un destilado internacional de origen cordobés. El segundo finalista  ha sido Alpasin Ecoturismo (www.alpasinecoturismo.es), empresa que presta servicios de Ecoturismo, para todos los públicos, y que desarrolla su actividad en el entorno de Sierra Morena.

Por lo que respecta al premio a la Trayectoria Empresarial, el jurado ha querido reconocer el trabajo de Qualica-RD ( www.qualicard.eu ), dedicada al desarrollo de sistemas de identificación automática –control de accesos y horarios-, fabricación y codificación de tarjetas plásticas, desarrollo de software y comercialización de impresoras de tarjetas plásticas, con presencia de sus productos en 28 países del mundo. El primer finalista ha sido Nosolosoftware (www.nosolosoftware.es),  especializada en el desarrollo de software, apostando por la combinación de metodologías ágiles con las últimas tecnologías. El segundo finalista ha sido la empresa Mente Ágil (www.menteagil.com), pionera en Córdoba y formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de la medicina, fisioterapia, estimulación cognitiva… para pacientes de todas las edades.

La edición de este año,  se ha hecho bajo el lema “La locura de emprender”. Donde AJE ha querido homenajear a los jóvenes emprendedores y empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión, trabajo diario y buen hacer a la hora de meterse en esta gran aventura, no falta de obstáculos y problemas, pero igualmente llena de ilusión por conseguir algo mejor en la vida.

Los premios 2015 han sido organizados por AJE Andalucía y Córdoba, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Diputacion de Cordoba,  Junta de Andalucía,  Universidad de Cordoba, La Caixa y de las empresas APC Marketing, Cordobainformacion.com; Fashion Azafatas S. L; Finca El Capricho; Naqqara; Nacho Lozano, Papiro.es y Proyecto Erre comunicación. Muchas gracias a todos.

 

 

 

 

Galería de imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies