Acceso a asociados

AJE Córdoba celebra sus ‘Desayunos Empresariales’ con unos 50 empresarios

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba ha celebrado una nueva edición de sus ‘Desayunos Empresariales’ con una afluencia notable de emprendedores tanto de la capital como de la provincia de Córdoba. Alrededor de 50 empresarios se han reunido en la cafetería del Rectorado de la Universidad de Córdoba en este nuevo encuentro del colectivo para fortalecer las relaciones entre los empresarios. En esta ocasión ha sido la empresa Sercolu Catering la que se ha presentado, poniendo el acento en sus diversas líneas.

 El presidente de AJE Córdoba, Félix Almagro, ha resaltado el valor de este tipo de encuentros y agradecido la presencia de ex dirigentes de la asociación en los Desayunos de AJE Córdoba, entre los que se encontraban Marisol Chacón y Francisco Castejón.

 

 El objetivo que pretende alcanzar AJE Córdoba con este tipo de encuentros es que los empresarios se conozcan e inicien relaciones comerciales.

#somosAJE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies