Acceso a asociados

Encuentro de negocios #eutopía19

 

Hora de inicio: 10:00 en la sede del IAJ

Consiste en la organización de un encuentro en el que jóvenes empresarios de diferentes sectores fortalecen y enriquecen su red de negocios en un solo día. 

El desarrollo de esta iniciativa implica que jóvenes emprendedores de diferentes sectores puedan conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocio, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado, y por tanto, mejorar el tejido empresarial. 

Este tipo de encuentro está dirigido a empresarios que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros asistentes, formarse y crecer.

En este encuentro además se darán ciertas nociones de habilidades empresariales necesarias para el buen funcionamiento y fin de la empresa a través de una ponencia. El objetivo de esta ponencia es:

Habilidades Directivas. Como hacer presentaciones con contenidos interactivos y eficaces. Contaremos con   Manuel Vida. Product Manager at Genially

Para más información e inscripciones pincha aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies