Acceso a asociados

Nota de Prensa. Desayuno Empresarial AJE Córdoba e IBAN WALLET

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba e IBAN Wallet han celebrado hoy un desayuno empresarial para conocer de primera mano a esta entidad. A este encuentro han asistido más de 50 empresarios, que han podido presentar también sus sociedades a IBAN Wallet. Esta entdad es un neobanco que opera a través de una potente plataforma tecnológica de servicios financieros y “democratiza el acceso a los mejores productos de inversión, previsión y ahorro del mercado”. 

Según explica la propia empresa, IBAN “le ayuda en sus decisiones de inversión. Usted tan sólo tiene que crear su cuenta, añadir fondos, invertir en el producto o productos deseados y ver cómo su dinero crece. Encontrará un amplio abanico de productos para invertir en el marketplace de IBAN”. 

Esta compañía se ha expandido a más de 10 países en muy poco tiempo, mejorando las finanzas de miles de clientes, y demostrando que hay otro modo de hacer las cosas dentro del sector financiero. El presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, ha explicado que “estos desayunos empresariales se celebran todos los meses y pretenden poner en contacto a todos los socios de AJE,  para que surjan colaboraciones entre ellos, además de para buscar proveedores o clientes”. En esta misma línea, Castejón ha destacado “la gran acogida que ha tenido este encuentro, patrocinado por IBAN WALLET, al que han asistido más de 50 empresarios”.

La presentación de la empresa ha sido realizada por Borja Prados Fernandez, director comercial.

 Para ver la galería completa de fotos pinche en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kWC_trqscgk

 

Galería de imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies