Acceso a asociados

Visitando asociados de AJE. IBAN WALLET

 

Nuestros compañeros Virginia y Francisco Gil  han visitado a la empresa Iban Wallet para que los conozcáis. 

Iban es un neobanco que opera a través de una potente plataforma tecnológica de servicios financieros y democratiza el acceso a los mejores productos de inversión, previsión y ahorro del mercado. Iban le ayuda en sus decisiones de inversión. Usted tan sólo tiene que crear su cuenta, añadir fondos, invertir en el producto o productos deseados y ver cómo su dinero crece. Encontrará un amplio abanico de productos para invertir en el marketplace de Iban. Diversifique en función del plazo y la rentabilidad deseados. Añada diferentes productos de inversión a su cartera y obtenga de inmediato grandes rendimientos.

Destacar que la compañía ha sido capaz de expandirse a más de 10 países en muy poco tiempo, mejorando las finanzas de miles de clientes, y demostrando que hay otro modo de hacer las cosas dentro del sector financiero.

Nunca antes fue tan sencillo invertir en diferentes productos y construir una cartera bien diversificada. Configure su cuenta con nuestros productos, atendiendo a la estrategia de inversión elegida, y deje que la plataforma invierta automáticamente por usted.

 

Visita su web y conocelos https://www.ibanwallet.com/es/

Gracias por recibirnos!!! #somosAJE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies