Acceso a asociados

CHARLA DE AJE EN CENTRO PENITENCIARIO

 

Mil gracias al Ceper Eloy Vaquero por sus palabras. Para nosotros ha sido un placer colaborar con el centro a través de nuestros empresarios Francis y Juan a los que les damos las gracias por compartir su tiempo y su experiencia con estos jóvenes. #SomosAje 

 

El 12/06/2019 la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha realizado una charla sobre emprendimiento en el CEPER Eloy Vaquero que se encuentra en el Centro Penitenciario. Dirigida en principio a los alumnos del Plan no formal " Cultura Emprendedora ", se completó con otro grupo de adultos elegido de entre las clases de Secundaria, Nivel II, TIC, Inglés y Español para Extranjeros.

Los ponentes, Francisco Gil y Juan Pareja contaron su experiencia laboral hasta llegar a la situación profesional en la que se encuentran en la actualidad, y posteriormente les expusieron los mecanismos a los que pueden acogerse a través de la Asociación de Jóvenes Empresarios para darle forma a una iniciativa empresarial propia.

Creemos que la charla cumplió sobradamente con las expectativas que nos habíamos planteado cuando se pensó en ella para nuestro alumnado, quedando plasmado en las numerosas intervenciones de los asistentes.

Por último, agradecer a AJE y en particular a Francisco y a Juan su presencia en el Centro y desde aquí emplazarlos para próximas charlas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies