Acceso a asociados

Saludo del Presidente

Saludo del Presidente de AJE Córdoba, Félix Almagro

Amigos/as Empresarios/as,
 
En primer lugar, quería agradeceros a todos/as los/las asociados/as la confianza depositada en mí para ocupar este cargo, representando a los Jóvenes Empresarios de mi ciudad Córdoba. Las empresas asociadas generamos 352,7 millones de euros en términos de producción y 3.825 puestos de trabajo en términos de empleo.
 
Gracias a los presidentes y la presidenta que me preceden, Manuel Reina, Juan Ayllon, Salvador García, Juan de Dios Serrano, Alejandro Posadillo, Marisol Chacón y Francisco Castejón.
 
Gracias por vuestra dedicación a esta organización y por vuestro esfuerzo y trabajo incansable por los jóvenes empresarios y empresarias.
 
El objetivo principal que me marco será fomentar el crecimiento y consolidación empresarial. Los índices de mortalidad empresarial son muy elevados durante los primeros años de vida de la empresa y nuestro reto es disminuirlos. La principal manera de generar riqueza en la sociedad es ayudando a nuestras jóvenes empresas a que generen empleo estable y de calidad, y esto sólo es posible fomentando su consolidación y en ello voy a trabajar los próximos 4 años. Este objetivo no puedo hacerlo solo y por ello me he rodeado de magníficos empresarios y empresarias, mi comité ejecutivo.
 
Vamos a seguir trabajando por nuestros asociados/as acercándonos a ellos y conociendo lo que necesitan de esta asociación y agradeciéndoles su aportación. Para ello, entre otras actividades, potenciaremos nuestros famosos AFTERWORK marcando un día fijo al mes.
 
También trabajaremos para elaborar y poner en marcha un plan de igualdad en AJE Córdoba, donde nos fijaremos unos objetivos y unos plazos de ejecución.
 
Empresarios/as y asociados/as, los mercados prevén un periodo de recesión en la economía, momento en el que tenemos que estar todos/as unidos/as, desde esta asociación os defenderemos a todos/as vosotros/as, ya que somos nosotros los que generamos empleo, tan necesario para nuestra provincia. Por eso creo tanto en las asociaciones, ya que si un empresario o empresaria acude solo al Ayuntamiento o Diputación con un problema seguramente no lo escuche, pero si somos un colectivo fuerte seguro que conseguiremos cambiar las cosas, ahora más que nunca necesitamos ser un número importante de asociados/as.
 
Es todo un honor y soy consciente del compromiso y la responsabilidad que es para mí presidir AJE Córdoba.
 
Agradecido e ilusionado por todo el apoyo recibido, tanto de los/las asociados/as, como de mis compañeros y compañeras del comité ejecutivo y del resto de asociaciones e instituciones de Córdoba.
 
Muchas gracias a todos.

Félix Almagro Calero

Presidente AJE Córdoba 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies