Acceso a asociados

Visitamos asociados de AJE. CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES RAVI 2012 SL

 

Hemos tenido el placer de visitar y conocer la empresa  CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES RAVI 2012 SL de la mano de su gerente Raúl Navas.

Es una empresa joven, pero con una amplia experiencia en el ámbito de la construcción tanto de instalaciones petrolíferas, como de estaciones de servicio, que realiza todo tipo de reformas y reparaciones y así lo acreditan las empresas: REPSOL, CEPSA, GALP, BP, DISA, y SARAS.

Está formada por un equipo de 35 profesionales especializados, estructurados en los diferentes departamentos de Calidad/Medioambiente, Técnico, Administración y Producción.

Contando con una infraestructura de camiones, retroexcavadoras mixtas, giratorias, minicargadores, rodillos compactadores, etc …que la consolida en el sector.

Su oficina se encuentra en Doña Mencía, pudiendo contactar con ellos en el teléfono: 957 676 786 ó en el correo: info@ravi.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies