Acceso a asociados

Nota de Prensa. Se reúne el jurado de los Premios AJE Córdoba 2019

 

·        La Asociación reconoce con este galardón a la mejor Iniciativa Emprendedora y a la Trayectoria Empresarial.

· La entrega de premios será el próximo dia 26 de Abril, a las 19.30 horas, en Caballerizas Reales de Córdoba.

Córdoba, 23 de Abril de 2019. La Asociación de Jóvenes Empresarios de  Córdoba  ya cuenta con sus ganadores y finalistas de los Premios AJE Córdoba 2019 en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

Aunque el nombre de los mismos se dará a conocer el próximo 26 de Abril en la Gala de Entrega que se llevará a cabo,  en Caballerizas Reales,  cabe destacar la calidad de las empresas participantes y lo difícil que lo ha tenido el jurado en su deliberación.

El Presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejon, ha destacado que este año los Premios AJE se han presentado bajo el lema  “Explora el Planeta Rojo” alegoría en la que AJE es el planeta rojo, un planeta con vida propia que crece con las jóvenes empresas andaluzas para que puedan apoyarse en su travesía empresarial. La Asociación de Jóvenes Empresarios te invita a pertenecer a un lugar diferente, un lugar donde expandir tu creatividad, detectar oportunidades, arriesgarte y adaptarte a los cambios consolidando la realidad de tú empresa.

Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2019.

Cabe recordar que la convocatoria de los premios AJE estaba abierta a dos modalidades: Premio a la Iniciativa Emprendedora, que reconoce al mejor proyecto que lleve un periodo máximo de 30 meses en funcionamiento, y el Premio a la Trayectoria Empresarial,  al esfuerzo,  consolidación de negocio y trayectoria de una empresa y su implantación en el mercado. Los galardonados representarán a la provincia de Córdoba en la convocatoria de los premios AJE 2019 de Andalucía.

 

El jurado convocado hoy en la sede de Fundecor, Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba,  para la deliberación de los ganadores de los premios AJE 2019 ha estado conformado por

 

·         D. Francisco Castejon Riber, Presidente  de AJE Córdoba

·         D. Felix Almagro Calero, Vicepresidente de AJE Córdoba

·         D. Ángel Herrador Leiva, Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucia

·         D. Antonio Diaz Córdoba, Presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba

·         D. Salvador Garcia Gómez, Coordinador provincial IAJ

·         D. Enrique Quesada Moraga, Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial de la Universidad de Córdoba

·         Prof. Dr. Librado Carrasco Otero, Coordinador general de Transferencia y Empleabilidad de la UCO

·         D. Rafael Linares, Gerente Fundecor

·         D. Jose Luis Blasco, Subdirector del Diario Córdoba

·         D. Paco Merino Lozano, Cordopolis

·         D. Ignacio Rodríguez,Director de negocio digital de Ideal

·         D. Pedro Martínez Almoguera, Director de Unidad de Negocio de Caja Rural del Sur en Córdoba

·         D. Jose Manuel Roldan. Genialy Web S.L. Ganador premio iniciativa emprendedora año 2018

·         D. Pablo Lopez. Silbon s.l. Ganador premio trayectoria empresarial año 2018

·         D. Fernando Serrano, Ocasión casa.

Por último apuntar que los premios han sido organizados por AJE Córdoba y AJE Andalucia, con el Patrocinio Principal de Fundación Caja Rural del Sur, Patrocinador Colaborador a Club Deportivo Angel Casado y como Colaboradores a Ayuntamiento de Córdoba, Ocasión Casa, Emiral Congres Bureau, Sercolu Catering, Licom 2 estrategias empresariales, Fashion Azafatas y Mb Global.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies