Acceso a asociados

CONOCIENDO ASOCIADOS DE AJE. Imprenta Luque

 

Nuestra gerente Virginia Aguilar Sevilla y Francisco Gil Cabezas responsable de relación con asociados de AJE Córdoba han visitado las nuevas instalaciones de Imprenta Luque en el Parque Tecnocórdoba, Calle Estonia 135-136. Una nueva planta de producción más amplia (+de 2000m2) y moderna, preparada con la última tecnología en impresión comercial de pequeño y gran formato para dar servicio a sus Clientes.

De la mano de Jesús Pérez Toledano y Miguel Ruiz, conocimos su amplia gama de productos que abarcan desde la pequeña tirada de folletos y catálogos a tiradas más grandes tanto en impresión offset como digital, además de ofrecer productos de merchandising, packaging, gran formato, rotulación, en definitiva, todo producto impreso que sus clientes necesiten.

Con una plantilla de más de 20 personas, y un equipo comercial de 5 personas, aportan soluciones a las necesidades de los clientes, basando su éxito en aportar la máxima calidad a precios muy competitivos.

Podéis conocer más acerca de Imprenta Luque y sus productos en https://imprentaluque.es 

Muchas gracias por recibirnos. #somosAJE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies