Acceso a asociados

PREMIOS AJE CORDOBA 2018

 

Los Premios AJE Córdoba, fueron convocados por primera vez en 1.996, celebrándose este reconocimiento de forma anual a lo largo de estos años.

La evolución socioeconómica de Andalucía en los últimos años, la transformación en la consideración social del concepto joven empresario y el incremento notable de jóvenes que optan por el autoempleo, entre otras razones, nos indican la conveniencia de seguir convocando los Premios AJE, creando así referentes para los emprendedores del futuro.

Los Premios AJE Andalucía, se componen de las categorías TRAYECTORIA EMPRESARIAL e INICIATIVA EMPRENDEDORA, con los que se pretende reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, valorándose además, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca; por un lado; y con el que se reconoce la originalidad, innovación  y esfuerzo de los jóvenes andaluces en la creación de una empresa, por otro.

Los Premios AJE Andalucía, se componen de dos fases en cada categoría. En una primera fase, las empresas participantes concursarán por ser galardonadas a la mejor Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, respectivamente en su provincia. En una segunda fase final, las empresas ganadoras participarán representando a su provincia para alzarse con el reconocimiento a la mejor Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora de Andalucía.

 

Anualmente, en cada edición, son más de 100 las empresas que presentan candidatura a los Premios AJE Andalucía.

 

Consulta las bases aqui 

 

Bases premios AJE Córdoba.pdf

 

Envia la documentacion a info@ajecordoba.org

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies