Acceso a asociados

Más de 700 personas participarán este domingo en la III Carrera de Empresas RunningSeries Aje Córdoba

 

La prueba ha sido presentada este jueves en el Palacio de la Diputación de Córdoba

Córdoba acogerá este domingo, 5 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, la III Carrera de Empresas Running Series AJE Córdoba. Bajo el lema «comparte tu pasión por el running», la prueba ha sido presentada este jueves en la Diputación provincial con la asistencia del diputado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo; el presidente de IMDECO, Antonio Rojas; la presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón; y la gerente de Dxocio, María Camacho.

La zona del Puente Romano y Avenida del Alcázar acogerán este evento en el que participarán alrededor de 700 personas entre todas las modalidades. Los más pequeños también se erigirán como protagonistas con una prueba realizada a su medida.  Los niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2013 protagonizarán la carrera infantil a partir de las 12.30 horas en un circuito habilitado para ellos.

A ello se le sumará la carrera familiar, donde familias al completo podrán compartir los valores del deporte sin que importe la edad. Por su parte, los participantes en las modalidades «empresa» y «libre» tendrán que recorrer las distancias de 5 ó 10 kilómetros por los alrededores del río Guadalquivir. Una bella prueba con la que incluso los runners podrán conocer algunos lugares emblemáticos de la ciudad.

La III Carrera de Empresas Running Series AJE Córdoba equivale a la quinta y última prueba del circuito de carreras populares Running Series. Anteriormente, el evento ha estado presente en Jaén, Doña Mencía, Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo y, por último, en Encinarejo. Un día festivo en el que la organización sorteará diferentes regalos proporcionados por las empresas colaboradoras y dará a conocer el ganador del gran premio del circuito consistente en un viaje a Nueva York para participar en su maratón de 2018.

El objetivo de este evento deportivo andaluz, organizado por la empresa Dxocio, es el fomento de los valores del deporte. Un acontecimiento social, deportivo y participativo en el que todos los participantes podrán disfrutar de una combinación de salud y deporte. La reivindicación solidaria también estará presente ya que parte de la recaudación de las inscripciones irá destinada a UNICEF para ayudar a realizar sus proyectos por todo el mundo.

La quinta carrera del circuito cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes, Deportes Fernando Pineda, Vistalegre Impresores, Kids&Us, Hotel Mencía Subbética, Sadeco, Escuela Masternatura, Aceites Capricho Andaluz, Ofertel, Cruz Roja, Ocasión Casa, SANO Córdoba y Zocóptica.

Las inscripciones para la prueba aún están abiertas en la página web www.running-series.com.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies