Acceso a asociados

Reunión del Jurado Premios AJE Córdoba 2017

Se ha reunido el jurado de los premios AJE Cordoba 2017

 

·         La Asociación reconoce con este galardón a la mejor Iniciativa Emprendedora y a la Trayectoria Empresarial.

 

·         La entrega de premios será el próximo dia 16 de Marzo, a las 20:30 horas, en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

 

Córdoba, 8 de marzo de 2016. La Asociación de Jóvenes Empresarios de  Córdoba  ya cuenta con sus ganadores y finalistas de los Premios AJE Córdoba 2017 en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Aunque el nombre de los mismos se dará a conocer el próximo 16 de Marzo en la Gala de Entrega que se llevará a cabo,  en el Alcázar de los Reyes Cristianos,  cabe destacar la calidad de las empresas participantes y lo difícil que lo ha tenido el jurado en su deliberación.

 

La Presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, ha destacado que este año los Premios AJE se han presentado bajo el lema “Descubre” basado en el 525 aniversario del descubrimiento de América. AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su espíritu aventurero.

Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para embarcarse en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2017.

Cabe recordar que la convocatoria de los premios AJE estaba abierta a dos modalidades: Premio a la Iniciativa Emprendedora, que reconoce al mejor proyecto que esté próximo a comenzar o que lleve un periodo máximo de 30 meses en funcionamiento, y el Premio a la Trayectoria Empresarial,  al esfuerzo,  consolidación de negocio y trayectoria de una empresa y su implantación en el mercado. Los galardonados representarán a la provincia de Córdoba en la convocatoria de los premios AJE 2017 de Andalucía.

 

El jurado convocado hoy en la Finca el Capricho para la deliberación de los ganadores de los premios AJE 2017 ha estado conformado por:

 

·         D ª. Marisol Chacon Berral, Presidenta  de AJE Córdoba;

·         D. Francisco Castejon, Vicepresidente de AJE Córdoba;

·         D. Felix Almagro, Vicepresidente de AJE Córdoba;

·         D. Antonio Diaz, Presidente de CECO;

·         D. Antonio Rojas, Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, del Ayuntamiento de Córdoba;

·         D. Alberto Mayoral, Coordinador provincial del IAJ;

·         D. Juan  Manuel Trujillo, Director provincial de Andalucia Emprende en Córdoba;

·         Dª Carmen Tarradas, Directora de la OTRI

·         D. Rafael Linares Burgos,  Director-Gerente de Fundecor;

·         Dª Francisca Higuera, Jefa del Departamento de Fomento empresarial  del IMDEEC;

·         D. Antonio Galan, Subdirector  del Diario Córdoba;

·         Dª Anabel Calero, Redactora El Día de Córdoba

·         D. Francisco Merino, Cordopolis

·         D. Pablo Madina, Director de Marketing de Ideal

 

 

 

Por último apuntar que los premios han sido organizados por AJE Córdoba y AJE Andalucia y con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Junta de Andalucía, Diputacion de Cordoba,   Universidad de Cordoba, Casa de la Juventud,  DKV Seguros,  Ideal, Evoluciona Consulting, Fashion Azafatas SL,  Finca El Capricho; Licom 2 estrategias empresariales, Proyecto Erre comunicación  y Vorticesoft.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies